Enjoy my 3rd Story translated in Spanish :La silenciosa protesta de un búlgaro en Zúrich

La silenciosa protesta de un búlgaro en Zúrich

Estaba arto de Zúrich.

Esos satisfechos rostros de Bellevue, los hombres de traje en la calle Bahnhofstrasse, esas chicas elegantes del Grieder, que eran demasiado bonitas como para hablarles. Para mí, la ciudad ofrecía la imagen ideal de una perfección aparente y una actitud de “desearía ser feliz”. Nadie podía convencerme de que el consumo pudiera hacer feliz a la gente.

Fui a una fiesta. Era, según el decir, una de las mejores fiestas de la ciudad y tenía lugar en uno de los hoteles más caros del Zúrich Berg. En la entrada estacionaban limusinas. Fotografías de Sylvester Stallone colgaban en las paredes del vestíbulo. El suelo estaba cubierto con una gruesa alfombra persa. La fiesta era muy aburrida. Más del 90% de los participantes se habían sometido a severas cirugías plásticas que pretendían expresar belleza y juventud. Sus acompañantes eran estirado y poco comunicativos.

Había llegado el momento de levantarse en protesta. Sin vulgaridades o peleas, obviamente, pero en silencio y con estilo, como corresponde a un culto graduado búlgaro. Fui a la barra, donde se encontraban muchas mujeres muy maquilladas. Todas rondaban los 50 años de edad, aunque deseaban aparentar 25. Sus acompañantes también estaban allí. Elegantes caballeros, bien cuidados y bien peinados que olían a esencias finas. La música estaba muy alta. El ambiente era de juerga. Me senté entre ellos y eché un fuerte y silencioso hedor. Un pedo balcánico real del grupo de escuadrones de la muerte. El hedor se expandió rápidamente. Las mujeres se inquietaron y comenzaron a mirarse una a otras.

Ese era el momento preciso de poner las cosas en claro. Fruncí el ceño y con repulsión miré a la dama de mi izquierda y luego a la dama a mi derecha durante tres a cinco segundos. Ambas estaban involucradas en mi opinión por igual a este desaguisado ocurrido en el elegante complejo hotelero. Entonces sacudí la cabeza, me levanté consternado y desaparecí en la pista de baile.

translated by Mario Asef

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Българка или бразилка?

Die Komfortzone

Die Anreize des Firmenlebens