Enjoy my second short story translated in Spanish: El sueño erótico de mi padre



El sueño erótico de mi padre

Mi padre era un hombre bien educado. Había viajado por muchos países, vivido muchas experiencias y su modo de pensar estaba formado por el respeto y la comprensión.
Pero una cosa que no podía aceptar era el hecho de que yo tenía ya 35 pasados y aún no estaba casado. Él deseaba nietos. Él deseaba que su único hijo formara una familia. En Bulgaria, dicen, la familia es el ingrediente que le da sentido a la vida.
Una vez cuando estaba en Bulgaria, me dijo:
"¿Sabes qué? Te me has aparecido en un sueño. He visto claramente cómo tenías relaciones sexuales con un muchacho negro.. "
"Vaya papá! ¿Por qué proyectas tus fantasías en mí?", le respondí. Yo sabía que él y mi madre con secreta preocupación pensaban que yo tal vez era homosexual. Incluso había descubierto que mi padre en secreto leíala correspondencia que llevaba yo con un buen amigo homosexual.
Una semana mas tarde ya estaba yo de regreso en Berlín. Allí por suerte no hay ninguna clase de presión social que lo obligue a uno a casarse. Es mas normal incluso ser homosexual que ser hétero. Era domingo por la mañana y yo todavía estaba en la cama cuando sonó mi teléfono celular.
"¿Qué estás haciendo?" Oí la voz de mi padre.
"Es domingo y todavía estoy en la cama!", Le contesté.
"¿Estás solo otra vez?"
Mi padre sabía muy bien cómo enervarme. Pero yo sabía cómo darle la contra.
"No, papá! A mi lado está recostado un guapísimo muchacho negro... igual que el de tu sueño de la semana pasada. ¿Y sabes qué? Estamos discutiendo, para tu tranquilidad, la posibilidad de adoptar un niño así te damos nietos."
A mi padre le gustaba el humor negro. Pero en este caso solo pude oír el silencio de su respiración tensas en el otro extremo de la línea telefónica.

translated by Mario Asef

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Българка или бразилка?

Die Komfortzone

Die Anreize des Firmenlebens